Asignacion Familiar

Asignacion Familiar

Consiste en el pago de una suma fija, que puede ser mensual o por única vez, que abona ANSES  al trabajador en relación de dependencia y al beneficiario de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, ante determinadas circunstancias de su vida: cuando se casa, cuando espera un bebé, durante el período de Licencia por Maternidad, cuando nace un hijo o decide adoptar uno, cuando tiene hijos o cuando su hijo va a la escuela.

 

El SUAF es el mecanismo por el cual ANSES liquida y abona las Asignaciones Familiares en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo. De esta forma, el Estado Nacional le quita a los empleadores la carga financiera a través del pago anticipado de las asignaciones. Mediante este Sistema efectúa los controles de derecho sobre las asignaciones familiares de los trabajadores y las efectiviza, en caso de corresponder.

TERMINOS DE USO

1.) Objeto

 

Este aviso legal que está leyendo regula el acceso y el uso permitido de la información del presente dominio de Internet .

 

2.) Aceptación

 

La visualización de cualquiera de los contenidos incluidos en el dominio www.asignacionfamiliar.com.ar le atribuye la condición de visitante e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal, en el momento mismo en que el visitante accede a esta página web.

 

3.) Gratuidad

 

El acceso a www.asignacionfamiliar.com.ar  es de carácter gratuito para los contenidos suministrados por este sitio.

 

4.) Registro

 

El acceso a www.asignacionfamiliar.com.ar no requiere ningún tipo de registro.

 

5) Responsabilidad

 

El servicio y la información que se brinda www.asignacionfamiliar.com.ar por medio de ésta página web no es un asesoramiento jurídico sino una orientación legal sobre las especialidades que se mencionan. El dominio www.asignacionfamiliar.com.ar excluye, con toda la extensión que le permite la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de toda naturaleza sufridos por el visitante que puedan derivarse del uso del servicio y/o información.

 

6) Contenidos en www.asignacionfamiliar.com.ar

 

a.) © Copyright

 

El visitante está obligado a utilizar los contenidos puestos a su disposición en www.asignacionfamiliar.com.ar de conformidad con la legislación vigente y el presente aviso legal. Y en particular, el visitante se obliga a abstenerse de:

 

b.) Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos o su diseño de presentación, a menos que cuente con la autorización expresa del titular de los derechos.

 

7) Disponibilidad y continuidad.

 

El sitio web www.asignacionfamiliar.com.ar no puede garantizar y por lo tanto no garantiza, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de esta página y de los servicios enlazados. Tampoco garantiza la utilidad de los contenidos y de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, sin la realización de una entrevista personal previa.

 

8)  Nombre del dominio y subdominios

 

El nombre del dominio web de este sitio podrá no tener absolutamente nada que ver con su contenido y/o servicio y/o información brindado mediante dicha web www.asignacionfamiliar.com.ar

 

9) EL visitante acepta que en el  sitio web www.asignacionfamiliar.com.ar   no figuren los nombres y datos de los profesionales, requiriendo una entrevista personal por teléfono a los fines de obtener dichos datos mediante consulta onerosa.

 

La información contenida en esta web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. El sitio web www.asignacionfamiliar.com.ar se reserva el derecho de actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso a las informaciones incluidas en www.asignacionfamiliar.com.ar de manera temporal o definitiva, sin necesidad de preaviso ni justificación alguna.

 

Para cualquier acción legal, el visitante queda obligado a la jurisdicción de los tribunales de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

 

 

ASIGNACION FAMILIAR - TERMINOS DE USO - FORMULARIOS -VIDEO - AREA LEGAL - ESTUDIO ABOGADO